- Pon la fecha en tu cuaderno y debajo el título de la UD12 ¡Menudo Invento!
- En la página 246 podeis ver todo lo que vamos a aprender en esta unidad. Rasi nos lo muestra. En esta ocasión, solamente vamos a hacer los puntos 2 y 5. El punto 2 lo contestamos en el blog. Os transcribo la descripción que hace la mamá de Ismael: "Mirad esos molinos de viento! Son muy antiguos, pero aún funcionan. Se mueven con la fuerza del viento, como esos más modernos. A continuación, rodea en el libro los medios de transporte que te indica el punto 5.
- Página 252. Pon el título en el cuaderno: Familia de palabras y copia el comprendemos. Después, haz los ejercicios 2 y 3.
- Ficha fotocopiada de lectura comprensiva nº 11 (pg 14).
MATES
Hoy vamos a construir un reloj que nos servirá para trabajarlo durante estos días.
1) Cortad un círculo de cartulina o coged un plato de cartón.
2) Escribid los números 12, 3, 6 y 9.
3) Escribid el resto de números.
4) Cortad una flecha larga y otra más corta.
5) Coged un encuadernador y unid las dos flechas con el reloj.
Este podría ser un resultado:
INGLÉS
Watch this video and do a drawing in your notebook.
Está describiendo los molinos de viento más antiguos.
ResponderEliminarSe está refiriendo a los molinos de viento viejos.
ResponderEliminarEstá describiendo los molinos de Don Quijote
ResponderEliminar