miércoles, 3 de junio de 2020

6º MIÉRCOLES 3/06

LENGUA
Leed el recuadro de la página 246. Luego, leed la noticia de esa página y haced un resumen en vuestro cuaderno.
Después, vamos a realizar un reportaje audiovisual. Busca información sobre un tema que te apetezca o invéntatelo. Escribe el reportaje con un titular llamativo, puedes incluir dibujos o imágenes. Repásalo y...¡grábate en vídeo! Cuando lo tengas me lo envías al email. 


MATES
Mirad el vídeo y luego:
- Dibujad las 6 figuras que vienen en el recuadro de la página 214 y escribid la fórmula para hallar el área de éstas. 
- Haced el ejercicio 31 y 33 de la página 215.

RELIGIÓN
Aprendo y valoro, leer pág 68 y 69 y realizar la actividad 1 página 69.

3 comentarios:

  1. profe no podemos mandar el video de lengua porque yo intente enviar un video que no hacia el minuto y no me dejo en enviarlo porwue me ponia wue era muy grande y no me dejo enviarlo.ah y soy

    ResponderEliminar