viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES 3/4 - SEGUNDO

Buenos días chicos, es el último día antes de las vacaciones de Semana Santa. Yo me voy a ir de viaje a Borneo😎, para ver orangutanes🙈. 
Si, estaréis pensando que cómo me voy a ir de viaje si no podemos salir de casa...
Bien, mi viaje, es un viaje imaginario. Ya se lo que me voy a llevar en la maleta, qué voy a visitar, con quién voy a ir, qué me va a gustar, que me va a dar miedo...Podéis contarme vuestro viaje en el blog o en el cuaderno, y después me enviáis una foto. Podéis hacer un dibujo también
Pensad a dónde vais a viajar vosotros y contadme todo lo que tenéis que preparar para este viajazo, que vais a ver, a sentir... Eso sí, no os quedéis allí que tengo muuuuuchas ganas de veros .
¡Felices vacaciones!😊 

Durante estas vacaciones, podéis leer, jugar, descansar, ver pelis o series que os gusten (también en inglés), escribir, dibujar, escuchar música, hacer manualidades, bailar,hacer puzzles, sudokus, sopas de letras, crucigramas...¡divertíos!
MATES: Página 187 del libro
LENGUA: Portada del tema 9 
MÚSICA
Fotocopias notas musicales: escribir en el pentagrama y ejercicio de unir con flechas la nota musical y su situación en el pentagrama.
CIENCIAS SOCIALES
Mirar este vídeo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=8gII_aUzwn8
Leer página 32, subrayar las palabras que no entiendan y buscar su significado.
Contestar a unas preguntas

EDUCACIÓN FÍSICA

Buenos días. Aquí os dejo un enlace a una página donde podréis hacer educación física de manera programada y divertida, con un montón de actividades organizadas por días, durante estas vacaciones.
FICHA
ENLACE A PÁGINA DE ACTIVIDADES


SOLUCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario