viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES 3/4 - TERCERO

Buenos días, es el último día antes de las vacaciones de Semana Santa. Yo me voy a ir de viaje a Borneo😎, para ver orangutanes🙈. 
Si, estarás pensando que cómo me voy a ir de viaje si no podemos salir de casa...
Bien, mi viaje, es un viaje imaginario. Ya se lo que me voy a llevar en la maleta, qué voy a visitar, con quién voy a ir, qué me va a gustar, que me va a dar miedo...
Piensa a dónde vas a viajar y cuéntame todo lo que tienes que preparar para este viajazo, qué vas a ver, a sentir... Puedes contarme tu viaje en el blog o en tu cuaderno, y después me envías una foto. Puedes hacer un dibujo también.
Eso sí, no te quedes allí que tengo muuuuuchas ganas de verte.
¡Felices vacaciones!

Durante estas vacaciones, podéis leer, jugar, descansar, ver pelis o series que os gusten (también en inglés), escribir, dibujar, escuchar música, hacer manualidades, bailar,hacer puzzles, sudokus, sopas de letras, crucigramas...¡divertíos!

LENGUA Y MATES: Portada del tema 9 

CIENCIAS NATURALES
Terminar fichas de refuerzo para las vacaciones de semana santa (se pondrán las soluciones).


CIENCIAS SOCIALES
Hacer el apartado “Párate a pensar” p.90-91

EDUCACIÓN FÍSICA
Buenos días. Aquí os dejo un enlace a una página donde podréis hacer educación física de manera programada y divertida, con un montón de actividades organizadas por días, durante estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario