miércoles, 13 de enero de 2021

SEGUNDO MIÉRCOLES

Hola a todos: 

Espero que estas vacaciones hayáis disfrutado mucho. Me estoy acordando mucho de vosotros y espero que estéis todos bien. 

Como ya sabéis no podemos volver al cole por la nieve y la ola de frio, pero en unos días volveremos a estar juntos en clase. mientras tanto, aquí os dejo unas tareas para que las hagáis en casa hasta que podamos volver al cole. 

 LENGUA

 En lengua tenéis que hacer una ficha sobre la navidad

Os pido que me contéis con detalle y que os extendáis lo máximo que podáis explicándolo bien. 

Podéis hacerlo en la misma ficha interactiva (escrito a ordenador) y después pulsar en finalizar y mandármelo al correo; O si lo preferís lo podéis hacer en el cuaderno de lengua (escrito a mano), hacer una foto y mandármelo al correo. Mi correo es isabeldelarosamartin@gmail.com



MATEMÁTICAS

En matemáticas vamos a hacer una ficha de operaciones en la que tenéis que comprobar las operaciones y ver si son correctas o no. Cuando lo hayáis hecho y repasado pulsáis en "TERMINAR" y me lo enviáis a mi correo isabeldelarosamartin@gmail.com

 

 

RELIGIÓN 

Hoy vamos a empezar a conocer a San Antón,

San Antón, es uno de los patrones que tiene Totanés, fue un hombre que vivió en las montañas y era muy amigo de los animales.

Los cristianos celebramos su fiesta el 17 de enero, se le conoce como el patrón de los animales.

Se le representa con hábito, barbas y un cerdo.

En clase seguiremos aprendiendo más cosas sobre él.

La actividad consiste en hacer un dibujo de vosotros con vuestra mascota, si no tenéis, podéis dibujaros con vuestro animal favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario